Silla Operativa TNK FLEX


tu segunda piel

Una silla que responde a las necesidades del usuario de forma intuitiva, adaptándose a la morfología y cinética del cuerpo humano y ajustando el respaldo y asiento como si de un guante se tratara. 

DISEÑO

DISEÑO

ergonómico


TNK Flex aporta dos novedades fundamentales que van a revolucionar el desarrollo de las sillas de oficina en Actiu: un diseño ergonómico, basado en la sustentación y la interacción con el usuario.

INTELIGENTE

INTELIGENTE

respaldo


A partir de este cómodo y estable formato, creamos un respaldo de respuesta inteligente, que de manera orbital recoge y acoge la espalda ajustándose automáticamente a todos sus movimientos, sin que el usuario active ningún mecanismo.

ADAPTABLE

ADAPTABLE

libertad


El asiento es el punto de partida a partir del cual el usuario se apoya en un respaldo totalmente adaptable, (altura, inclinación, torsión) que le facilita una libertad total de movimientos en su trabajo diario.

ATEMPORAL

ATEMPORAL

tecnológica


La silla de oficina TNK Flex utiliza la plataforma tecnológica de la colección TNK aportando un diseño singular y atemporal.

GALERÍA

DE IMÁGENES

DESCARGAS

DE ARCHIVOS

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube