Nuevas tendencias de las oficinas del 2018


El espacio de trabajo flexible, se vuelve más flexible.


Nuevas tendencias de las oficinas del 2018


Las alternativas flexibles para el trabajo en conjunto, los espacios de trabajo basados ​​en variedad de actividades, los sitios no asignados y el diseño de la oficina 'resimercial', están aumentando rápidamente a medida que en el lugar de trabajo aumentan los entornos de trabajo flexibles. A medida que las organizaciones evolucionan, las nuevas áreas de trabajo deberán permitir que las personas se conecten rápidamente en todos los niveles.


flexible-work-environments-masof.jpg


Vivimos en un entorno en el que la tecnología aumenta a gran velocidad, así como la cantidad de conocimientos a los que nos enfrentamos. Para que las empresas puedan administrarse mejor, comunicarse y compartir ideas, esa información debe fluir fuera de las estructuras jerárquicas tradicionales. Las estructuras organizativas evolucionan rápidamente, pero no por eso el flujo de información no debe inhibirse. Los nuevos lugares de trabajo están aumentando en variedad y tipos para adaptarse a un rango de funciones mucho más amplio, y las personas se están moviendo al espacio que mejor soporte a su trabajo y estilo de vida.


Cuando el equipo de Fox Architects estaba diseñando un nuevo espacio para Brunswick, tuvieron que considerar la variedad de tipos de trabajo que se realizaban en su oficina. Las personas debían poder reunirse en diferentes tipos de espacios, en reuniones que iban desde informal a formal. Los empleados también querían tener la opción de poder concentrarse en áreas tranquilas o colaborar en áreas abiertas. Esto dio lugar a una variedad de opciones que ofrecen una mayor flexibilidad.


soft-seating-longo-worskpace-flexible-masof.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube